Примеры употребления для constable
1. Y ha sido, sobre todo, un pintor admirado por otros pintores, desde Delacroix a Ingres, Turner, Constable, Reynolds, Cézanne, Matisse y Balthus.
2. Según Nicholas Penny, director de la National Gallery de Londres, los tizianos tuvieron un enorme impacto en el arte británico: hicieron que Constable cambiara la forma de pintar el paisaje y eran admirados profundamente por Turner.
3. El mayor paisajista de Europa El óleo de Turner, que se exhibió por primera vez al público en 1808, le valió al pintor los elogios del famoso retratista Thomas Lawrence, quien le calificó como "sin duda el más grande paisajista de Europa". Fue adquirido en 1827 por James Morrison, un empresario que reunió una gran colección de pinturas, entre las que también estaba The Lock, de John Constable, y desde entonces ha sido propiedad de sus herederos.
4. Así, Ryan ONeal y Marisa Berenson se vieron envueltos en un vestuario como salido de los cuadros del pintor rococó francés Jean-Honoré Fragonard (1732-1806), atravesaban unas campiñas como pintadas por el paisajista británico John Constable (1776-1837) y rodaron unas tomas interiores sólo con la iluminación de unas velas, al estilo de los lienzos de Georges de La Tour (15'3-1652). Su precisión sólo volvió a verse de nuevo en 2003 en La joven de la perla, un éxito de crítica y público que resucitó en celuloide la luz húmeda de Amsterdam de la que había sido maestro Vermeer, presente en las tonalidades, el movimiento y la profundidad de cada fotograma de esta película, dirigida por Peter Webber y con una deslumbrante fotografía de Eduardo Serra.
5. Así, Ryan ONeal y Marisa Berenson se vieron envueltos en un vestuario como salido de los cuadros del pintor rococó francés Jean-Honoré Fragonard (1732-1806), atravesaban unas campiñas como pintadas por el paisajista británico John Constable (1776-1837) y rodaron unas tomas interiores sólo con la iluminación de unas velas, al estilo de los lienzos de Georges de La Tour (15'3-1652). Su precisión sólo volvió a verse de nuevo en 2003 en "La joven de la perla", un éxito de crítica y público que resucitó en celuloide la luz húmeda de Amsterdam de la que había sido maestro Vermeer, presente en las tonalidades, el movimiento y la profundidad de cada fotograma de esta película, dirigida por Peter Webber y con una deslumbrante fotografía de Eduardo Serra.